Un momento por favor...

PROMOCION DEL MES - DENON DJ HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

 

Ver imagen grande

Cod.artículo: HIMAXX60A

   Ver precio   
Disponible

La FBT HiMaxX 60a es un sistema de monitorización activa de 2 vias bi-amplificado diseñado con un sistema patentado de FBT que utiliza Woofer y Drivers hechos a la medida. Basándose en el éxito de la HiMaxx40a, esto es un Woofer de 15". El woofer B&C, de 15" con imán de neodimio que se traduce un sistema más eficiente de ventilación y en una reducción de 1,5 dB de compresión de potencia y cuenta con un cono rígido para aumentar la fiabilidad. LA alimentación de la etapa de bajos es un avanzado amplificador de 700 vatios RMS clade D.

La nueva Agrupación bobina de C 36 mm (1,4 ") motor de compresión de 64 mm (2,5") da la voz de una claridad asombrosa, incluso en los niveles de producción máximos. Se pone 200 vatios RMS de potencia de un estado del arte de amplificador de clase G. Completamente fabricado en Italia, cada 60a MaxX utiliza lo mejor del 1% - 5% de los componentes militares de especificaciones electrónicos disponibles en los circuitos del amplificador. Nuevas FBT de Clase D y G amplificadores con fuentes de alimentación conmutadas son de peso ligero, pero fuerte en el poder, la entrega de un 90% la eficiencia del amplificador.

Circuitos exclusivos FBT ADAP 2 (Protección Avanzada activo dinámico) evita fallos de los componentes, evitando daños térmicos.

1 x XLR / combo jack, 1 x AUX L / R RCA y control de volumen le permite conectarse a dispositivos externos como un reproductor MP3 o PC. La FBT MaxX Hola 60a panel de control cuenta con la misma EQ de 3 bandas, entrada de micrófono / línea de conmutación y el interruptor de baja elevación, así como el considerado 40a Hola Maxx y lleva más de que la increíble calidad de sonido y la claridad de que estamos tan acostumbrados a ahora con FBT. Altavoces tan claro, tienes que escuchar em creerlo.

La FBT MaxX Hola 60a Panel de Control es una ganancia combinada de preamplificador y control de volumen maestro para regular con precisión la estructura adecuada ganancia del preamplificador de acuerdo con el volumen de salida, lo que resulta en niveles de volumen más fácil y más rápido, rango dinámico y excelente relación señal-ruido. También cuenta con dos canales de entrada independientes, 1 x XLR / combo jack, 1 x AUX L / R RCA con control de volumen para ofrecer capacidades adicionales de mezcla.

700W + 200W - 129dB SPL Processed Active Monitor

 · 2-way, bi-amplified in Bass- Reflex design

 · B&C custom designed 380 mm (15”) neodymium woofer with 75 mm (3”) voice coil

 · B&C 36 mm (1.4”) compression driver with 64 mm (2.5”) voice coil

 · 700Wrms PWM LF power amplifier

 · 200Wrms Class G HF power amplifier

 · Switch mode power supply for an excellent ratio weight/power

 · Analog signal processor limiter

 · Completely redesigned control panel with:

 · XLR Input and XLR Link

 · Gain and Volume functions in a single potentiometer to improve user friendliness improving the dynamic range and input signal/noise ratio

 · 3-band EQ (Bass, Mid, High)

 · Ground-lift

 · Diagnostic LED

 · 90°H x 60°V constant directivity horn

 · 4 x M10 anchoring points, 35 mm ø (1.38”) top-hat for speaker stand placement and wall bracket mount flange, 2 integrated carrying handles

Live Help